lunes, 2 de marzo de 2009

COLOCACION DE BISAGRAS






Las bisagras de blum fueron diseñadas para satisfacer las necesidades actuales en la fabricación de cocinas. Dentro de la rama existen MODUL, CLIP, y CLIP TOP, las cuales ofrecen las soluciones adecuadas para cualquier aplicación.
Todas las bisagras de Blum cuentan con sistema de autocierre, que no requiere de mecanismos adicionales, para mantener su puerta cerrada. Todas las bisagras de blum son diseñadas para un rápido montaje al gabinete.
El sistema de "clip" tiene la ventaja de solamente presionar la bisagra contra la placa de montaje y queda instalada. El clip presiona en 3 diferentes lugares permitiendo mantener la bisagra firme a la placa de montaje para un buen funcionamiento.


MODUL El sistema de bisagras que ofrece la solución adecuada para muchos propósitos. Es una bisagra que se fija a la base de montaje a través de un tornillo y cuenta con ajuste lateral, de altura y profundidad
CLIP Se ha convertido en una de las bisagras con más demanda, esto por la rápida instalación de la bisagra hacia la placa de montaje a través de un sistema de clip, y por tener opción de ajuste lateral, de altura y profundidad.
Tanto para las bisagras Modul y Clip existe una gran variedad de placas de montaje.
Ventajas
Las bisagras Modul y Clip, se pueden montar de forma fácil a la base de montaje. Ambos modelos cuentan con autocierre, permitiendo tener su puerta cerrada todo el tiempo.
Características
• Bisagra metálica acabado niquelado
• Opcional sin autocierre
• Tiene 3 ajustes independientes
• MODUL: para instalarse se desliza y atornilla sobre la placa de montaje
• CLIP: para instalarse se presiona contra la placa de montaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario